Cómo podeis ver llevo poquito tiempo con mi blog, pero ha sido suficiente para "engancharme". Cada vez que cojo el ordenador lo primero que hago es entrar en el blog, miro si alguien me ha dejado algún comentario, le echo un ojo a las entradas de los blogs que sigo (que siempre me sorprenden con cosas maravillosas) y ya que estoy pues miro las novedades de los blogs que siguen los demás. Es increible todo lo que se encuentra navegando por ahí.
Me encanta entrar en los blogs que siguen los demás, porque encuentras cosas que no imaginabas encontrar, aprendes cosas que ni sabías que existían o, sabiendo que existen, ves que les puedes dar otros usos. Me puedo tirar las horas muertas curioseando blogs.
Hay una cosa que me encanta y es ver a la gente que le apasiona lo que hace ya sea una afición o un trabajo. Esas personas hacen, no se cómo, que me termine apasionando a mi también. Un ejemplo lo tengo en mi novio que se dedica a las antigüedades, le apasionan y esa pasión me la ha trasladado a mi.
En los blogs he encontrado a mucha gente que le apasiona lo que hace y por tanto a mi también me gusta todo lo que hacen, así que no puedo evitar seguirlos. Como siga así voy a tener una lista interminable de blogs que sigo.
Un saludo a tod@s.