miércoles, 22 de febrero de 2012

Malma moderno

Aquí está otro de mis trabajillos. Intentaba hacer un malma (no sabía que se llamaba así) con colores pasteles en rosa y verde, pero no me gustaba como se me estaba quedando así que lo deshice todo y terminé pintándolo en blanco y negro con unos motivos plateados.


Cuando terminé el primero, como se quedó en plan moderno, decidí hacer dos más, uno del mismo tamaño y otro algo más grande para hacer alguna combinación cuando estuvieran colgados. 


Aún no están terminados del todo, porque como no tengo donde ponerlo...

Si a alguien le gusta, acepto pedidos.

3 comentarios:

  1. Hola Monica! felicitaciones por tu blog! y por animarte a compartir tus cosas con nosotras :-D.
    Los espejos quedaron muy delicados y glamorosos, tampoco sabía que se llamaban Malma!
    Exitos en lo que emprendas!
    Cariños. Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por tu visita y tu comentario. Cada día aprendemos cosas nuevas.

      Eliminar
  2. Los cuadrados los hice con regla pero los motivos plateados los hice a mano alzada, cada uno me salió a su manera... Muchas gracias.

    ResponderEliminar