viernes, 23 de marzo de 2012

Cojín Fender Jaguar


Buenas tardes a todos.

Esto es un cojín que hice hace algún tiempo, pero no le hice foto en su momento, hasta que no se la he hecho no he podido enseñároslo. 

Mi chico toca la guitarra y se compró una Fender Jaguar por internet (venía de California, creo) es de 1963 (más o menos), según me cuenta es una guitarra típica surfera. 

Está enamorado de su guitarra, hace poco que terminó de restaurarla y se ha quedado genial.




Como le gusta tanto, me asomé por internet a ver que veía y vi algunos cojines con forma de guitarra, busqué una foto de una guitarra igual que la de mi chico y me puse manos a la obra. Está hecha de tela y fieltro.

Espero que os guste

Un saludo y feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tus visitas y tus comentarios. Es un placer abrir el blog y encontrar siempre un comentario tuyo. Un besito.

      Eliminar
  2. super original!! eso si que es creativo!
    besito y buen finde

    ResponderEliminar
  3. hola! pasa por mi blog, te deje un regalito!! besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica ,gracias por pasar por mi blog ,te devuelvo la visita y me quedo .Precioso cojín y todo lo demas .Sigue asin campeona un besote muy grande

    ResponderEliminar