jueves, 12 de abril de 2012

Jersey y bolso


Después de un tiempo sin escribir y sin hacer apenas nada (estos días de Semana Santa no he parado apenas en casa y esta semana casi tampoco) os voy a enseñar dos cosas. La primera es un jersey que hice hace un año o así, cómo se puede ver en la foto está hecho la mitad superior de crochet y la mitad inferior de punto. No os puedo enseñar el patrón de la parte de crochet porque fue una fotocopia de un libro que me dejaron y la verdad no sé donde la guardé.



También os quiero enseñar es este bolsito que he hecho con la lana que me sobró del jersey. La encontré hace un par de semanas y me puse a buscarle uso hasta que decidí hacer un bolso primaveral con una muestra que encontré por internet.





UN SALUDO Y FELIZ DÍA.

6 comentarios:

  1. Buen trabajo. Para mi esto es un gran misterio y me parece muy dificil.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica

    Gracias por tu comentario en mi blog...

    Precioso y elaborado tu trabajo,el bolso es muy chulo¡¡¡

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, el bolso es una divinidad, un 10 amiga y a conjunto con el jersey, que bien!. Gracias por el gráfico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, gracias.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica! Pasé ha agradecerte que te hayas hecho seguidora de mi blog, el tuyo es geniál, así que te sigo también!
    Te añado a mis favoritos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola monica, gracias por el patrón de estas flores, a ver si las intento hacer, aun soy un poco novatilla en el tema, me sumo a tus seguidores y te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte:

    http://retazosdeunaespera.blogspot.com.es/

    Laura;)

    ResponderEliminar